Así es Cailey Fleming ('Amigos imaginarios'): la hija de Rick en 'The Walking Dead' que también ha triunfado con 'Star Wars' y 'Loki'

La actriz norteamericana que interpretó a Judith en la franquicia de zombies de AMC vuelve a estar de actualidad estos días por el estreno de la serie 'The Ones Who Live' y su trabajo en el nuevo de filme de John Krasinski.
Cailey Fleming, la hija de Rick Grimes en 'The Walking Dead' que también ha triunfado con 'Star Wars' y 'Loki'
Cailey Fleming, la hija de Rick Grimes en 'The Walking Dead' que también ha triunfado con 'Star Wars' y 'Loki'
Instagram de Cailey Fleming
Cailey Fleming, la hija de Rick Grimes en 'The Walking Dead' que también ha triunfado con 'Star Wars' y 'Loki'

En una galaxia muy, muy lejana, Cailey Fleming encontraba una de las grandes oportunidades de una trayectoria profesional en sus primeros pinitos en la actuación. En 2015, con tan solo ocho años, la norteamericana interpretó a la versión infantil de Rey Skywalker en Star Wars: El despertar de la fuerza, repitiendo en este mismo papel en 2019 en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Así, protagonizaba algunos de los momentos más dramáticos y lacrimógenos de esta nueva trilogía, suponiendo un gran debut para la intérprete.

Entre las películas de Star Wars, Fleming también apareció en los largometrajes El libro del amor (The Book of Love) (2016), Desolation (2016) y El templo (2017), así como en las series Preacher y Better Things. El año 2018 supuso un punto de inflexión en su carrera incipiente al fichar por una de las series actuales más longevas de la televisión, The Walking Dead

Entre 2018 y 2022, la actriz interpretó a Judith Grimes en 53 episodios de la serie de los muertos vivientes de AMC, la hija de Rick e hijastra de Michonne que encandilaba al público y al equipo de la serie con su desparpajo y su manera de comunicarse durante la promoción. 

De Lucasfilm a Marvel: sus trabajos para Disney

Tal era el amor del público por Judith Grimes que muchos pedían directamente un spin-off centrado en su figura, que estos días vuelve a estar de actualidad por el estreno de The Ones Who Live. Esta nueva serie recupera la figura de Rick (Andrew Lincoln) y de Michonne (Danai Gurira) tras su salida de la serie madre, quienes nombran en varias ocasiones a sus hijos, entre ellos Judith, disparando los rumores sobre su posible retorno.

Durante su participación en The Walking Dead, Fleming también trabajó en otros sonados trabajos como el filme Matar o morir. Peppermint y las series Creepshow y Loki. Su aparición en esta última, una producción de Marvel, se producía como reflejo de los años más jóvenes de Sylvie (Sophia de Martino), desde su infancia en Asgard hasta su posterior huida de la Agencia de Variación Temporal.

No es de extrañar que la Casa de las Ideas se fijara en ella. Sus antiguos trabajos para Lucasfilm, compañía englobada dentro del conglomerado Disney, ponían en relieve su trayectoria. Pero, además, Fleming ya había aparecido en un papel similar en 2017 en el cortometraje de ciencia ficción Memoir, de Alexander Jeffery.

Cailey Fleming: la típica adolescente americana

Muy activa en las redes sociales, la joven nacida en Picayune, (Misisipi, EE UU) muestra su día a día en internet. De esta forma, Fleming se dejaba ver estos años en su papel como animadora de su instituto o en su reciente promoción. La típica adolescente americana que podríamos ver en cualquier película o serie hollywoodiense.

La actriz también compartía estas semanas su reacción al ver el tráiler de su nueva película, Amigos imaginarios. "Esto es genial", señalaba Fleming en un post de Instagram, donde la veíamos junto a una televisión que recogía una imagen de ella junto a Ryan Reynolds. 

Su nuevo trabajo en 'Amigos imaginarios', de John Krasinski

A la espera de su posible retorno al universo The Walking Dead, la actriz de 17 años estrena Amigos imaginarios, que aterriza en la cartelera española el próximo 17 de mayo. El filme dirigido por John Krasinski, actor de The Office y cineasta detrás de Un lugar tranquilo, también cuenta con la presencia de Ryan Reynolds y Phoebe Waller-Bridge.

En esta comedia fantástica, la joven interpreta a la creativa e imaginativa Bea, quien, tras un pasado traumático, comienza a ver los amigos imaginarios de aquellos adultos que no consiguieron librarse de ellos. 

Producida y distribuida por Paramount, esta película llega en unos meses en los que los amigos imaginarios han demostrado estar de moda en el cine a través de otros títulos como Imaginary y Ricky Stanicky. A continuación, el tráiler final de la nueva película de Krasinski:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento