Así fue la sudorosa experiencia de Robert Pattinson con el traje de Batman de Val Kilmer

El actor británico lo pasó fatal cuando se probó el traje que en su día llevó Val Kilmer. 
Robert Pattinson como Batman
Robert Pattinson como Batman
Cinemanía
Robert Pattinson como Batman

Ponerse la Batcapa nunca es fácil, menos aún si es la de otro, y no nos referimos a las expectativas... Robert Pattinson, que el año que viene se estrenará en pantalla grande como Bruce Wayne en The Batman, lucirá un traje parecido a una armadura, tal y como hemos podido ver en el tráiler que Warner ha lanzado durante el multitudinario evento DC Fandome 2021. 

Sin embargo, antes de tener su propio atuendo superheroico, se probó otro traje de Batman mucho más incómodo: el de Val Kilmer. Recordemos que este último dio vida al Caballero Oscuro en la denostada Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher. 

En el evento DC Fandome (vía Screen Rant), Matt Reeves, director de The Batman, ha desvelado que durante las primeras pruebas de vestuario para el filme, Pattinson se puso el ropaje de Kilmer, un día que el británico recuerda como muy incómodo y sudoroso. Al parecer, estaba nervioso y le costaba moverse con este atuendo.

"Fue una locura, pero recuerdo ponérmelo y pensar: 'Esto es imposible, esto va a ser totalmente imposible", ha contado Pattinson: "Era imposible moverme llevando un traje de plástico de cinco centímetros de grosor, un traje de látex, y estando increíblemente nervioso y lleno de adrenalina todo el tiempo. Recuerdo que hicimos dos tomas y Matt, tú dijiste: '¿Qué podemos hacer con el sudor?'. Y yo respondí: '¡Nada! ¡No hay nada que podamos hacer!'. Tuve que drenar el líquido". 

Curiosamente, Val Kilmer también se quejó en su día de su traje de Batman debido a que tampoco le permitía moverse. Recordemos que el actor estuvo acompañado en su filme de Chris O'Donnell como Robin o Jim Carrey como Enigma. El Bruce Wayne de Pattinson también tendrá a su Enigma, esta vez interpretado por Paul Dano, un villano que, a juzgar por el tráiler, se lo va a volver a poner difícil al héroe de Gotham. 

Se suman a ellos la Catwoman de Zoë Kravitz, el Pingüino de Colin Farrell, el Alfred Pennyworth de Andy Serkis y el comisario Gordon de Jeffrey Wright, entre otros. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento