'La casa del dragón': Olivia Cooke lamenta que su orgasmo no se vea: "¿Por qué me hicisteis rodarlo?"

Al final del segundo episodio de la temporada 2, Alicent Hightower y Criston Cole protagonizan una tórrida escena que iba a ser bastante más larga. 
Criston Cole y Alicent Hightower en 'La casa del dragón' 2T
Criston Cole y Alicent Hightower en 'La casa del dragón' 2T
Cinemanía
Criston Cole y Alicent Hightower en 'La casa del dragón' 2T

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA CASA DEL DRAGÓN, TEMPORADA 2]

Alicent Hightower (Olivia Cooke) sabe lo difícil que es ser mujer en los Siete Reinos. La amiga de infancia de Rhaenyra (Emma D'Arcy) en La casa del dragón ha sufrido tantos o más agravios que esta: su padre la obligó a casarse con el rey Viserys (Paddy Considine) y a mantener la fachada inquebrantable de reina consorte que tiene todo bajo control. 

Podemos cuestionarla por malinterpretar aquellas últimas palabras del rey y coronar a su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) rey, pero, en el fondo, tenemos que reconocer que estamos ante otra superviviente. En la segunda temporada, la pelirroja se ha visto relegada a un segundo plano por su propio hijo, que ha preferido confiar en otros aliados. 

Ella que, tras reinar junto a Viserys (y sin él cuando estaba enfermo), pensaba que podría gobernar junto a Aegon, ya no cuenta con la influencia de antaño. Sobre todo ahora que, en el segundo episodio de la temporada 2, su primogénito ha decidido apartar a Otto (Rhys Ifans) como Mano del Rey y otorgar este título a Criston Cole (Fabien Frankel). 

Así, los primeros capítulos de la nueva temporada nos han traído a una Alicent frustrada, pero también muy cercana a Cole, su actual amante. Los personajes han protagonizado varias escenas íntimas y el segundo episodio, ya disponible en Max, nos ha regalado otro tórrido momento de la pareja que, tal y como ha desvelado ahora Olivia Cooke, podría haber sido aún más ardiente. 

El orgasmo de Alicent en el segundo episodio de 'La casa del dragón'

En un encuentro con Decider, la británica y su compañera Phia Saban, que da vida a Helaena Targaryen, han recordado la escena de sexo entre Alicent y Criston con la que cierra el episodio 2 de la nueva temporada y han desvelado que iba a ser más larga. "Sé que rodé una escena muy prolongada al final del episodio 2 que, desafortunadamente, no ha llegado a la pantalla", ha afirmado Cooke. 

"Oh, ¿tu orgasmo en el episodio 2?", ha preguntado Saban. "Sí, ¿el meollo de la cuestión? Lo sé, era intenso. Duró décadas", ha respondido Cooke. La actriz ha asegurado que cree que la escena, dirigida por Clare Kilner, fue cortada en la sala de edición por el showrunner Ryan Condal. "Supongo que Ryan dijo: 'No necesito ver esto'. Vale, ¿por qué me hicisteis rodar eso?", se ha preguntado Cooke. 

La secuencia tiene lugar después de que Criston Cole sea nombrado Mano del Rey. Tras la muerte de Jaehaerys, Aegon II asesina a todos los encargados de matar ratas de Desembarco del Rey para vengarse del responsable del crimen, algo que Otto critica duramente. De ahí que el rey decida prescindir de su abuelo y convierta a Cole en su consejero jefe. 

Sin duda, el personaje de Fabien Frankel se ha convertido en una pieza clave en Poniente, un hombre con gran poder e influencia en el bando Verde. "Creo que Alicent se ha debilitado al someterse de alguna forma a Criston", ha afirmado Cooke en Screen Rant (vía Decider): “Ella era casi una deidad para él y ahora la mística se ha acabado". 

Tocará esperar a los próximos episodios para comprobar cómo avanza la relación pasional entre ellos mientras Cole sigue reforzando su posición la corte de Aegon. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento