Los fans de 'Falcon y el Soldado de Invierno' no paran de comparar a John Walker con Homelander ('The Boys')

Los dos son rubios, héroes patrióticos y con tendencia a la violencia desmedida. 
John Walker y Homelander
John Walker y Homelander
John Walker y Homelander

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO]

Desde que John Walker (Wyatt Russell) heredara el escudo de Steve Rogers (Chris Evans) en Falcon y el Soldado de Invierno, hemos ido viendo progresivamente cómo su ira se hacía más y más con el control y dominaba sus mejores intenciones. Sin embargo, ha sido el episodio 4 el que ha dejado entrever la cara menos amable del nuevo Capitán América. 

En el último capítulo de la serie, Walker, sintiéndose indefenso ante tanto supersoldado (y tanta guerrera wakandiana), decide tomarse el suero que está dando poderes sobrehumanos a los Sin Banderas, ese mismo que inyectaron a Steve y a Bucky (Sebastian Stan). La pelea final por las calles de Riga termina con su compañero Lemar Hoskins (Clé Bennett) aparentemente muerte y Walker asesinando a escudazos a uno de los miembros de Sin Banderas frente a una multitud que graba la violenta escena con sus móviles. 

Sin duda, la secuencia en cuestión, que termina con un contrapicado de Walker agarrando el escudo manchado de sangre, ha sido una de las más comentadas en redes tras la emisión del cuarto episodio. Son muchos los fans de la serie que han empezado a comparar a Walker con Homelander (Antony Starr), el líder de los Siete en The Boys y uno de los héroes patrióticos más sanguinarios e inseguros de la pantalla. 

Homelander es sin duda la respuesta irreverente y corrupta a esos héroes como Steve Rogers que representan un ideal americano, por lo que no es de extrañar que comparta características con ese John Walker arrollado por las expectativas y por ciertos traumas tras participar en la guerra de Afganistán. 

Recogemos a continuación algunas de las reacciones de los fans en redes. Sin duda, Homelander y Walker se llevarían bien en un crossover:

"Homelander aprueba a John Walker". 

"Yo entre la multitud viendo a John Walker tener su momento Homelander". 

"Falcon y el Soldado de Invierno parece The Boys ahora mismo y me encanta. 

El equipo se parece al de The Boys. 

El suero del supersoldado= El compuesto V

John Walker= Homelander, la persona loca que se suponía que iba a ser el superhéroe del mundo".

"He notado que has copiado mi estilo".

"John Walker me está recordando mucho a Homelander". 

"Homelander y John Walker serían mejores amigos". 

"¿Soy yo o John Walker de Falcon y el Soldado de Invierno se parece a Homelander?". 

Falcon y el Soldado de Invierno está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento