Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Lupin'

Se espera que 'Lupin 2' , de nuevo protagonizada por Omar Sy, se estrene en Netflix este mismo verano.
Omar Sy en 'Lupin 2'
Omar Sy en 'Lupin 2'
Netflix
Omar Sy en 'Lupin 2'

Ha sido una de las grandes sorpresas de este 2021, el exitazo de audiencia de la producción francesa Lupin, una versión inspirada en las andanzas del ladrón de guante blanco Arsène Lupin, el personaje creado en 1905 por Maurice Leblanc, y convenientemente puestas al día con Omar Sy encarnando a Assane Diop, un ladrón profesional que toma el personaje precisamente de Leblanc como modelo.

Cinco episodios de apenas 45 minutos cada uno que quizá supieron a poco, pero que pronto volverán a tener continuidad. En la segunda temporada se esperan más misterios y robos, y un Diop que sigue buscando ajustar cuentas por la injusticia que se cometió con su padre en el pasado.

Lamentablemente, Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno para Lupin 2, pero muy probablemente será este mismo verano. Pero, para hacer la espera algo más corta, al menos tenemos unas cuantas imágenes de una nueva entrega que se entrevé de lo más prometedora.

'Lupin 2'
'Lupin 2'
Netflix
'Lupin 2'
'Lupin 2'
Netflix
'Lupin 2'
'Lupin 2'
Netflix
'Lupin 2'
'Lupin 2'
Netflix

Recordemos que, según los datos que Netflix ofreció recientemente, la primera temporada de Lupin es la tercera serie más vista en su plataforma, con 70 millones de visionados durante las primeras cuatro semanas, solo superada por las primeras temporadas de Los Bridgerton y The Witcher.

Creada por George Kay y François Uzan, el reparto se completa con nombres como Ludivine Sagnier, Nicole Garcia, Shirine Boutella, Clotilde Hesme, Antoine Gouyo o Soufiane Guerrab.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento