Netflix ficha a Steve Buscemi para la segunda temporada de 'Miércoles': el personaje al que interpretará el actor de 'Fargo'

El intérprete norteamericano vuelve a trabajar con Tim Burton más de 20 años después de su colaboración en la película 'Big Fish'. 
Netflix ficha a Steve Buscemi para la segunda temporada de 'Miércoles'
Netflix ficha a Steve Buscemi para la segunda temporada de 'Miércoles'
Cinemanía
Netflix ficha a Steve Buscemi para la segunda temporada de 'Miércoles'

Netflix ha fichado al actor Steve Buscemi para la segunda temporada de Miércoles. Se trata de una nueva colaboración del actor con Tim Burton, quien ejerce de productor ejecutivo de la serie y dirigió los cuatro primeros episodios de la serie, con el que ya trabajó en la célebre película de 2003 Big Fish

La producción de la ficción centrada en la figura de la joven siniestra de la familia Addams se mantiene en secreto, pero sí sabemos que Buscemi interpretará al nuevo director Nevermore Academy, según informa el medio norteamericano Variety.

Buscemi es un intérprete reconocido en la industria hollywoodiense por sus trabajos en películas como Fargo (de los hermanos Coen), Reservoir Dogs (de Quentin Tarantino) o La muerte de Stalin (de Armando Iannucci), así como por las series Los Soprano, Rockefeller Plaza, Boardwalk Empire y Miracle Workers

¿Qué sabemos de la segunda temporada de 'Miércoles'?

La segunda temporada de Miércoles comienza a grabarse este mismo mes y pasará de los paisajes de Rumanía al verde de Irlanda. Un cambio que, según ha confirmado Jenna Ortega, no será el único que veamos en la nueva entrega de la serie de Netflix.

"Nos estamos dirigiendo un poco más hacia el terror. Pero es muy emocionante porque, durante toda la serie, Miércoles siempre necesita algún arco narrativo, pero nunca cambia. Eso es lo maravilloso de ella", señalaba la actriz sobre unos nuevos episodios en los que se ha involucrado más en la escritura de sus guiones y la dirección.

La scream queen del momento, detrás del personaje protagonista, también renunciará al triángulo amoroso que veíamos en la primera temporada tras el despido del actor Percy Hynes White. Netflix prescindía del actor canadiense después de que fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer en una fiesta en Toronto. 

 ¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento