Zendaya despeja las dudas sobre si habrá tercera temporada de 'Euphoria'

La actriz ha interpretado a Rue durante dos temporadas muy aclamadas, pero la siguiente se ha sumergido en un limbo del que parece que va a costar bastante salir. 
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Los Ángeles
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Los Ángeles
EFE
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Los Ángeles

HBO renovó Euphoria por una tercera temporada a toda velocidad, según la emisión de la segunda lograba cifras de audiencia remitentes a Juego de tronos. Poco después resultó que el rodaje de esos capítulos había sido muy caótico debido a la forma de trabajar de Sam Levinson: una reputación que se agravó con el fiasco de The Idol y las dificultades que pronto asolaron la tercera entrega de Euphoria. Esta nueva tanda no solo ha tenido que lidiar, como el resto de la industria, con la huelga de actores y guionistas del año pasado. Ha habido mucho más.

Por ejemplo, la muerte de Angus Cloud. O lo poco que convencieron los primeros guiones de Levinson, exigiendo una reescritura integral de lo que planeaba para la serie (asumiendo que la tercera temporada transcurriría lejos de los muros del instituto, la ocurrencia de que el personaje de Rue pasara a ser madre de alquiler o detective privado cayó en saco roto). Así que HBO terminó lanzando un comunicado donde confirmaba que el rodaje se retrasaba y, lo que era más alarmante, que los intérpretes tendrían libertad de trabajar para otros proyectos.

A partir de Euphoria ha despuntado un buen número de estrellas. A saber: Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer, y Zendaya como protagonista. Esta última estrena Rivales el 26 de abril, y durante la promoción tuvo un encuentro revelador con Variety. Le preguntaron por el destino de la tercera temporada de Euphoria (serie de la que es además productora ejecutiva), y Zendaya dio a entender que no estaba segura de que fuera a terminar sucediendo. “No depende de mí”, respondió.

A continuación intentó quitarle hierro a sus palabras, mostrándose optimista dentro de lo que cabe: “Si es lo correcto para los personajes y todo sale como debería, por supuesto”. Ahora mismo la tercera temporada de Euphoria se halla en un limbo, con sus intérpretes volcados en el cine (Sweeney estrena también en breve Immaculate en España, el 1 de mayo), y puede que fuera otra actriz, Storm Reid, quien mejor resumió el estado de ánimo. Sobre el retraso de Euphoria dijo, así, que se encontraba “decepcionada pero no sorprendida”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento