Griezmann felicita a Kansas City Chiefs por llegar a la Super Bowl con la camiseta de su líder, Patrick Mahomes

Griezmann luciendo la camiseta de Par
Griezmann luciendo la camiseta de Par
Twitter @AntoGriezmann
Griezmann luciendo la camiseta de Par

Antoine Griezmann es un fanático del deporte estadounidense. No son pocas las ocasiones en las que el futbolista del FC Barcelona se ha dejado ver por las canchas de baloncesto más importantes de la NBA o se ha fotografiado con un balón de fútbol americano en sus redes sociales. 

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Con la gran final de la NFL a la vuelta de la esquina y con los equipos ya decididos, la jugarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, mucha gente empieza a lucir los colores de sus favorito para el título. En este caso, Griezmann tiene a su ganador en la cabeza. 

El francés ha querido hacer un guiño a Patrick Mahomes II, jugador franquicia de Chiefs y uno de los exponentes de la nueva generación en la NFL. En un vídeo en sus redes sociales, aparece ataviado con una camiseta con el número 15, dorsal que porta el quarterback en su equipo. Con un mate entre sus manos, se paseó mientras lucía orgulloso la equipación de su preferido para la Super Bowl

Además, acompañó al vídeo con un gesto de saludo y una mención a Kansas City Chiefs, mostrando su elección para uno de los grandes eventos del año en el mundo del deporte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento