Fecha, sede y posibles rivales de España en la Final Four de la Nations League

Morata
Morata
EFE
Morata

La selección española logró el pase a la Final Four de la UEFA Nations League en un partido de infarto ante Portugal en Braga (0-1). Morata fue el autor de un tanto de última hora que dio la victoria al combinado nacional, la única opción que servía a los hombres de Luis Enrique en el Municipal de Braga para colocarse como primera en el grupo 2 en la última jornada.

El equipo español disputará la última fase de la competición por segunda vez consecutiva, tras una primera participación en la que cayó derrotada en la final ante la Francia de Deschamps. Pero eso será después del Mundial de Qatar, que arrancará en noviembre. 

Así, el combinado nacional volverá a centrarse en la Nations League entre el 14 y el 18 de junio de 2023, cuando se celebrarán las dos semifinales (14 y 15 de junio), la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de este formato de la UEFA (ambos el 18). La sede para las finales, para las que se han clasificado Croacia, Países Bajos, Italia y España, será muy probablemente Países Bajos a falta de confirmación del Comité Ejecutivo. España aún no conoce rival para esa fase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento