De Angelis, desde el hospital: "Tranquilos, no me rindo"

  • El piloto manda un mensaje tranquilizador desde el hospital.
  • Continúa "grave", pero "estable" en el hospital de Japón en el que está ingresado a causa de su caída en los libres en Motegi, según un comunicado.
De Angelis, desde la cama del hospital.
De Angelis, desde la cama del hospital.
TWITTER
De Angelis, desde la cama del hospital.

Alex de Angelis continúa "grave", pero "estable" en el hospital de Japón en el que está ingresado a causa de su caída en los entrenamientos libres en Motegi, pero pasó la noche "bien y sin complicaciones" y está desde ayer lunes "despierto y consciente".

Su equipo apunta en un comunicado que "la condición clínica de Alex De Angelis, en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Dokkyo en Mibu (Japón) tras su tremenda caída en el Gran Premio de Japón, sigue estable, permanece estable".

Además, continúa el comunicado, "no se han encontrado novedades en el cuadro clínico que sigue delicado por las numerosas fracturas en la espalda y por los traumatismos internos como el edema pulmonar y el intracraneal, ambos supervisados constantemente por el personal médico del centro".

El piloto ha querido mandar un men saje a través de las redes sociales. "¡Tranquilos, De Angelis no se rinde! Muchas gracias a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento