L'Equipe: Neymar se queda en el PSG

  • El periódico francés abre a toda portada en castellano: "Se queda".
  • El brasileño lleva varios partidos sin ir convocado hasta que se resolviera su futuro.
  • La negativa de Dembélé y Rakitic de entrar en la operación, clave.
Portada de L'Equipe sobre Neymar: "Se queda".
Portada de L'Equipe sobre Neymar: "Se queda".
L'Equipe
Portada de L'Equipe sobre Neymar: "Se queda".

Si no es el fin del culebrón, se le parece mucho. L'Equipe abre su portada de este domingo con un contundente y castellano "Se queda", con una foto de Neymar vestido con la elástica del París-Saint Germain. El delantero brasileño se ha rendido a que su regreso al Barcelona es imposible ahora mismo y el rotativo francés lo recueda con la famosa foto de Gerard Piqué.

El citado diario asegura que este mismo sábado, Neymar comunicó a los responsables del PSG que no va a insistir más y que acabará la presente temporada vistiendo los colores del conjunto galo.

El FC Barcelona ha apretado hasta el final por hacerse con el brasileño, que salió de malas maneras de su plantilla en dirección a París a cambio de 222 millones de euros. Tras varios años en el equipo francés y después de no ser tan determinante como esperaba, Neymar empezó a presionar a ambas partes para volver a la ciudad condal.

Sin embargo, el PSG no estuvo en ningún momento dispuesto a facilitar las cosas. Las altas pretensiones económicas se paliaron en parte metiendo en la operación a Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, pero los dos futbolistas se negaron en rotundo a salir del Barça. Ni las llamadas de Tuchel al delantero francés, muy discutido por la afición culé, le convencieron de salir.

Queda por ver cómo explica el Barcelona este fracaso, ya que las más altas instancias del club, empezando por su presidente Josep María Bartomeu, se tomaron el fichaje de Neymar como un proyecto personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento