El Real Madrid se une a la puja del Atlético por el portugués Quaresma

  • Ofrecería al brasileño Baptista para abaratar la operación.
  • El Oporto, club del futbolista, lo tasó al Atlético en 25 millones.
Cerezo, Quaresma y Calderón.
Cerezo, Quaresma y Calderón.
20minutos.es
Cerezo, Quaresma y Calderón.

Ricardo Quaresma, interior derecho del Oporto y objeto de deseo del Atlético de Madrid para la próxima temporada, parece causar furor en España. Y es que a la entidad presidida por enrique Cerezo le ha salido un duro competidor, y lo tiene cerquísima: el Real Madrid.

Tal y como informa la edición digital de AS, El centrocampista portugués se ha convertido en el objetivo prioritario de Mijatovic una vez que el club ya ha presentado al nuevo técnico y a sus primeros refuerzos (Metzelder, Pepe y Saviola, que lo ha hecho este viernes) y, además, ya ha atado a Dudek y Drenthe.

El Madrid tiene un as en la manga para contratar a Quaresma: Baptista podría entrar en la operación para abaratar el coste del fichaje del extremo. El Oporto ya ha preguntado al club blanco por La Bestia y los dirigentes madridistas le han comunicado que estarían dispuestos a dejarle salir (su precio en el mercado es de 20 millones de euros) para lograr el fichaje de la perla portuguesa, por la que el presidente del Oporto, Pinto Da Costa, ya pidió al Atlético 25 millones de euros.

La secretaría técnica del Madrid aprovechó las negociaciones con Pepe para hablar de Quaresma, ya que el agente de ambos es el mismo: Jorge Mendes.

Incluso el jueves, Pepe habló en su presentación de su ex compañero en el Oporto: "De allí salen grandes jugadores. Quaresma es especial. Tiene una calidad elevada".

Bernd Schuster, técnico madridista, por su parte, ya ha dado el visto bueno al interés por Quaresma para reforzar la banda derecha, ya que su perfil se asemeja a lo que busca para esa demarcación: velocidad y desborde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento