El menor que lanzó la botella en Mestalla: "Neymar nos insultó"

  • El agresor es un menor de 17 años que ya ha sido identificado por el Valencia.
  • Se ha disculpado a través de una carta enviada a Valencia Radio, pero también ha acusado a Neymar.
  • Asegura que el brasileño del Barça "provocó a todos los aficionados del Valencia".

El Valencia ya ha identificado al aficionado que el pasado sábado lanzó una botella en Mestalla que impactó en el jugador del Barça Neymar, durante el partido de Liga que enfrentó a ambos conjuntos (2-3).

Se trata de un menor de 17 años, que se ha mostrado arrepentido de su acto, aunque también ha acusado a Neymar de provocar a los aficionados del Valencia tras el gol de la victoria culé en los últimos instantes del partido.

Este menor ha remitido una carta a la emisora Valencia Radio en la que, además de disculparse, ha explicado las razones que le llevaron a lanzar la botella contra los jugadores del Barça.

"Soy el aficionado que lanzó la botella a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que la lancé supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia", sostiene.

Posteriormente acusa a Neymar de provocar al público de Mestalla: "Cuando Messi marcó el gol vi como se acercaban a la grada a celebrarlo, pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y sin pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela".

También asegura este aficionado, que podría ser expulsado de Mestalla de forma permanente, que los jugadores del Barça exageraron los daños tras el lanzamiento de esa botella: "Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que hasta cinco jugadores fingieran el contacto".

"Pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida", concluye la misiva.

El padre de este menor acudió esta mañana a las oficinas del Valencia para disculparse ante el jefe de seguridad del club y se mostró dispuesto a asumir la sanción que le imponga el Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento