Burdisso: "Pegar por la espalda no es de hombres"

  • Navarro, muy arrepentido, pide perdón en rueda de prensa: "Lo que he hecho es una falta de respeto al fútbol".
  • El defensa valencianista no pudo entrenar debido a un hematoma provocado por una patada durante la refriega.
  • Joaquín tiene marcados en su muslo derecho los tacos de Burdisso.
Navarro huye de los jugadores del Inter tras agredir a Burdisso.
Navarro huye de los jugadores del Inter tras agredir a Burdisso.
Manuel Bruque/EFE
Navarro huye de los jugadores del Inter tras agredir a Burdisso.

La bochornosa pelea que tuvo lugar en Mestalla entre jugadores del Inter y del Valencia y que terminó con un brutal puñetazo de David Navarro a Nicolás Burdisso, sigue trayendo cola.

Burdisso, que tiene la nariz fracturada,  dijo este miércoles en Milán: "No es de hombres pegar por la espalda".

Recibí un puñetazo por la espalda y eso no es de hombres

La versión de Burdisso

Burdisso cuenta su versión de los hechos: "Estaba litigando con otro jugador (Carlos Marchena), pero recibí un puñetazo por la espalda, algo que no es de hombres. Por ello hubo la reacción de todo el equipo, lo que creo demuestra que somos un gran grupo. Lástima de la eliminación".

David Navarro, defensa del Valencia y principal protagonista de la tangana que se formó a la conclusión del partido de Liga de Campeones ante el Inter de Milán no se pudo entrenar este miércoles debido a un golpe recibido por parte de Iván Córdoba.

El zaguero valencianista, tras propinarle el puñetazo a Burdisso, fue perseguido por varios jugadores del Inter de Milán.

Ví que estaban intentando agredir a un compañero, y perdí los nervios

Uno de ellos, el colombiano Iván Córdoba le dio una fuerte patada en su pierna izquierda.

Navarro pudo alcanzar el túnel de vestuario, pero tiene un fuerte hematoma que no le ha dejado participar en la sesión de trabajo de los no titulares.

Navarro, arrepentido y avergonzado

Navarro ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que ha mostrado su total arrepentimiento.

""En primer lugar he de decir que comparezco por voluntad propia, que quiero disculparme por lo que ocurrió ayer porque no me parece bien lo que hice. Es una falta de respeto para todo el mundo del fútbol, por eso quiero pedir disculpas al jugador del Inter", dijo.

El futbolista, que explicó que no ha querido ver las imágenes por televisión, señaló que su actitud es un mal ejemplo para la gente joven y más siendo un jugador que ha salido de la cantera del Valencia.

"Son unos momentos malos para mí. Nunca me había pasado algo así porque no soy una persona violenta. No soy un ejemplo a seguir, sobre todo siendo un futbolista de la cantera. Creo que los jugadores jóvenes tienen que jugar limpio, por eso es un día muy triste para mí y ojalá pudiera borrarlo", señaló.

El defensa valenciano explicó que ha pedido al club que intente conseguir el teléfono de Nicolás Burdisso "para que pueda llamarle, pero si tengo que ir a Italia a disculparme personalmente lo haré", recalcó.

Más contusionados

Pero Navarro no fue el único jugador del Valencia que presentaba hoy en su cuerpo las consecuencias de la refriega posterior al partido: Joaquín señaló antes de comenzar la sesión que tenía marcado en su muslo derecho los tacos de la bota del argentino Burdisso.

Además, el preparador físico Paco de Miguel saltó a la ciudad deportiva con el brazo encogido, tras sufrir un empujón en los vestuarios del Valencia por parte de los integrantes del Inter que entraron en estas instalaciones, aunque no padece lesión alguna de relevancia.estias, parece que sufre solo una sobrecarga muscular y que su estado no preocupa tanto como el de Baraja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento