Koeman asegura que este jueves estará en casa por si el club quiere decirle algo

  • Afirmó que no le agradaron los gritos de "Koeman, vete ya" que se escucharon cuando el equipo marcó el tercer gol de la final de Copa.
  • Dijo que en el fútbol a veces hay rumores que, en ocasiones, pasan a ser verdades, aunque hasta el momento, nadie le ha dicho nada al respecto.
  • Señaló que el equipo volverá al trabajo de inmediato para cumplir los objetivos pendientes en la Liga.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, señaló que tras la victoria en la Copa del Rey , lo primero que va a hacer su equipo es disfrutar y de inmediato volver a trabajar para cumplir los objetivos pendientes en la Liga.

No creo que una decisión de este tipo se pueda tomar por ganar o perder una final, aunque, en cualquier caso, es algo que no está en mis manos

Koeman afirmó que no le agradaron los gritos de "Koeman, vete ya" que se escucharon cuando el equipo marcó el tercer gol de la final que ganó su equipo ante el Getafe y añadió que este jueves por la tarde estará en casa por si alguien del club quiere decirle algo.

Cuando fue cuestionado por los gritos, preguntó si habían sido a favor de que se quedara o de que se marchara y cuando se le informó de que eran en su contra, indicó que este tipo de manifestaciones, lógicamente, no le gustaban. Sobre su continuidad o marcha del Valencia, dijo que en el fútbol a veces hay rumores que, en ocasiones, pasan a ser verdades, aunque hasta el momento, nadie le ha dicho nada al respecto.

"Yo no puedo entrar en ese debate. No creo que una decisión de este tipo se pueda tomar por ganar o perder una final, aunque, en cualquier caso, es algo que no está en mis manos", indicó. Indicó también que dedicaba el triunfo a lo que habían estado a su lado, aunque no especificó cuántos eran, y, además, a su familia.

"Es una copa merecida"

Respecto al partido, indicó que el Valencia estuvo muy serio y que trabajó bien. "Es una copa merecida porque empezamos muy bien el partido y pudimos sentenciarlo en el inicio del segundo tiempo", agregó.

"Tras nueve años sin que el club consiguiera un título de estas características, ahora vamos a trabajar más tranquilos en la Liga", dijo Koeman, quien considera que el fútbol tiene cosas "inexplicables" en alusión a los problemas que ha tenido en la Liga y los buenos partidos jugados en la Copa del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento