![Los Audi TT RS Coupé y RS Roadster son las versiones más potentes y deportivas de la gama TT.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347725.jpg)
400 CABALLOS DE POTENCIA
Los Audi TT RS Coupé y RS Roadster son las versiones más potentes y deportivas de la gama TT.
KM77.COM![Desde septiembre de 2016 están a la venta ambas variantes: por 79.900 euros con carrocería Coupé y por 82.910 euros con carrocería Roadster (fichas técnicas y precios).](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347727.jpg)
LAS PRIMERAS ENTREGAS EN OTOÑO DE 2016
Desde septiembre de 2016 están a la venta ambas variantes: por 79.900 euros con carrocería Coupé y por 82.910 euros con carrocería Roadster (fichas técnicas y precios).
KM77.COM![<p>Tiene<strong> nuevos los paragolpes delantero y trasero</strong>, que tienen entradas de aire de mayor tamaño y nuevas salidas de escape.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347730.jpg)
NUEVOS PARAGOLPES
Tiene nuevos los paragolpes delantero y trasero, que tienen entradas de aire de mayor tamaño y nuevas salidas de escape.
KM77.COM![Según Audi, los TT RS Coupé y Roadster son capaces de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 3,7 y 3,9 segundos respectivamente. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque a petición del cliente puede aumentarse hasta 280 km/h.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347734.jpg)
LIMITACIÓN DE 250 KM/H
Según Audi, los TT RS Coupé y Roadster son capaces de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 3,7 y 3,9 segundos respectivamente. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque a petición del cliente puede aumentarse hasta 280 km/h.
KM77.COM![<p>Está disponible con<strong> transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades</strong>, que funciona bien por rapidez en conducción normal pero no tan bien en conducción deportiva.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347737.jpg)
GRAN CAPACIDAD DE TRACCIÓN
Está disponible con transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades, que funciona bien por rapidez en conducción normal pero no tan bien en conducción deportiva.
KM77.COM![<p>Los asientos están más cerca del nivel de los pedales y el botón de arranque y el de la configuración de los modos de conducción están en el volante en vez de en la consola central.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347739.jpg)
CAMBIOS ESTÉTICOS Y HERGONÓMICOS
Los asientos están más cerca del nivel de los pedales y el botón de arranque y el de la configuración de los modos de conducción están en el volante en vez de en la consola central.
KM77.COM![<p>Tienen un motor de cinco cilindros en línea, 2,5 litros de cilindrada y 400 caballos de potencia. La tracción es a las cuatro ruedas, sus reacciones son seguras y neutras y la respuesta del motor está claramente definida por su condición de sobrealimentado.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347745.jpg)
Tracción en las cuatro ruedas
Tienen un motor de cinco cilindros en línea, 2,5 litros de cilindrada y 400 caballos de potencia. La tracción es a las cuatro ruedas, sus reacciones son seguras y neutras y la respuesta del motor está claramente definida por su condición de sobrealimentado.
KM77.COM![<p>Al igual que en el resto de la gama TT, hay una única pantalla de 12,3 pulgadas que sirve para manejar el sistema multimedia y hace las veces de cuadro de instrumentos. En el ordenador a bordo de los RS hay un menú de opciones adicionales que da información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la aceleración longitudinal y lateral.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/26/347748.jpg)
UNA ÚNICA PANTALLA DE INFORMACIÓN
Al igual que en el resto de la gama TT, hay una única pantalla de 12,3 pulgadas que sirve para manejar el sistema multimedia y hace las veces de cuadro de instrumentos. En el ordenador a bordo de los RS hay un menú de opciones adicionales que da información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la aceleración longitudinal y lateral.
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