Algunas de las alternativas a este vehículo son el Volkswagen up!, el SEAT Mii, el Skoda Citigo, el Opel KARL o el Renault Twingo, aunque solo el KARL es más barato.
KM77.COMEl i10 se ha renovado por fuera. Destacan sus nuevos parachoques, una parrilla distinta, unas luces diurnas de ledes situadas junto a los faros principales, unas molduras laterales rediseñadas y unos nuevos modelos de llantas de acero y de aleación de 15 pulgadas de diámetro.
KM77.COMCon el motor de 87 CV, el Hyundai i10 funciona con suavidad y agilidad tanto por la ciudad como por sus alrededores.
KM77.COMEl Hyundai i10 es un vehículo cómodo (filtra bien los baches) y tiene reacciones similares a las de un coche algo más grande.
KM77.COMNuestro comparador de seguros aún no tiene en su base de datos el i10 2017, pero a modo indicativo hemos calculado una póliza de seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros para un i10 2014 1.2 de 87 CV con nivel de equipamiento similar al Tecno Plus. El tomador es un estudiante de 20 años que tiene el carnet desde hace uno y recorre unos 15 000 km al año. Tanto el menor precio como la mejor relación calidad-precio la ofrece la compañía Mapfre, que asegura el coche por 1.403 euros.
KM77.COMExisten cuatro niveles de equipamiento para el Hyundai i10: Klass, Tecno, Tecno Plus y Style (este último solo disponible con el motor más potente).
KM77.COMEl Hyundai i10 cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y compatible con los sistemas de comunicación CarPlay de Apple y Android Auto de Google. Esta pantalla tiene un buen funcionamiento, está bien situada y no produce reflejos.
KM77.COMEl habitáculo tiene el tamaño justo para que cuatro adultos se acomoden sin agobios. Respecto al maletero, éste tiene 252 litros de capacidad.
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