El motor de gasolina de 145 CV funciona de forma suave y a ralentí no se nota ninguna vibración en el puesto de conducción. El motor diésel de 150 CV no es más ruidoso que éste, es igual de suave y su capacidad de aceleración y recuperación es claramente mayor, por lo que resulta más cómodo de conducir.
KM77.COMPara el que Mazda6 sea más silencioso se han reducido las tolerancias entre los paneles de la carrocería y hay más cantidad de material aislante en la parte inferior de la carrocería, de las puertas y en el techo
KM77.COMEn los dos motores diésel Mazda ha incorporado tres tecnologías que reducen las vibraciones, el ruido y que mejoran la respuesta al acelerador: Natural Sound Smoother, Natural Sound Frequency Control y High-Precision DE Boost Control.
KM77.COMRespecto al exterior, el último modelo de Mazda es fácilmente reconocible por la ubicación de los intermitentes laterales, que ahora se encuentran en los retrovisores.
KM77.COMEn el interior, el diseño del volante es nuevo pero, salvo esto y una mejora de la calidad de la tapicería de piel, no hay cambios en el habitáculo.
KM77.COMRespecto al equipamiento, cuenta con una cámara que permite la detección de peatones y señales de tráfico; el sistema que proyecta la velocidad y algunas informaciones del navegador sobre una lámina de plástico que hay encima de la instrumentación tiene más resolución; y con el nivel de equipamiento Luxury las ventanillas delanteras aíslan mejor del ruido, entre otros servicios. Más información del Mazda6.
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