![Mide 4,73 metros de longitud y deriva del Mercedes-Benz GLC, del que se diferencia por la caída del techo y por tener una suspensión que le hace ser más ágil en curva.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312288.jpg)
DEL GLC AL GLC COUPÉ
Mide 4,73 metros de longitud y deriva del Mercedes-Benz GLC, del que se diferencia por la caída del techo y por tener una suspensión que le hace ser más ágil en curva.
KM77.COM![La versión más asequible —250 4MATIC— tiene un motor de gasolina de 211 CV y cuesta 52 000 euros. La versión más costosa —250 d 4MATIC— tiene un motor Diesel de 204 CV y cuesta 54 850 euros (todos los precios). Es entre 3100 y 4800 euros más caro que el GLC, aunque su equipamiento de serie es más abundante.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312310.jpg)
ENTRE 52.000 Y 54.850 EUROS
La versión más asequible —250 4MATIC— tiene un motor de gasolina de 211 CV y cuesta 52 000 euros. La versión más costosa —250 d 4MATIC— tiene un motor Diesel de 204 CV y cuesta 54 850 euros (todos los precios). Es entre 3100 y 4800 euros más caro que el GLC, aunque su equipamiento de serie es más abundante.
KM77.COM![<p>Todas las versiones tienen un sistema de tracción total permanente (4MATIC) y un cambio de marchas automático de <a href="http://www.km77.com/glosario/c/convpar.asp" target="_blank">convertidor de par</a> y nueve velocidades (9G-Tronic), excepto en la versión híbrida, que tiene siete (7G-Tronic). En algunos países de Europa, en España todavía no es seguro, habrá una versión Diesel de 136 CV con tracción trasera (GLC 200 d Coupé).</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312314.jpg)
NUEVE VELOCIDADES (9G-TRONIC)
Todas las versiones tienen un sistema de tracción total permanente (4MATIC) y un cambio de marchas automático de convertidor de par y nueve velocidades (9G-Tronic), excepto en la versión híbrida, que tiene siete (7G-Tronic). En algunos países de Europa, en España todavía no es seguro, habrá una versión Diesel de 136 CV con tracción trasera (GLC 200 d Coupé).
KM77.COM![<p>El sistema de frenos es el eslabón más débil del GLC Coupé cuando se trata de hacer una conducción deportiva. Hay que pisar con intensidad el pedal del freno para obtener una deceleración fuerte y la eficacia del sistema desciende de forma sensible cuando se utiliza de forma intensa. </p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312319.jpg)
SISTEMA DE FRENOS DÉBIL
El sistema de frenos es el eslabón más débil del GLC Coupé cuando se trata de hacer una conducción deportiva. Hay que pisar con intensidad el pedal del freno para obtener una deceleración fuerte y la eficacia del sistema desciende de forma sensible cuando se utiliza de forma intensa.
KM77.COM![<p>El GLC Coupé es un coche menos práctico que el GLC porque su habitáculo es menos espacioso, el ingreso a la segunda fila de asientos es más incómodo y el maletero es más pequeño. Todo ello es consecuencia del perfil más tendido del techo. </p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312325.jpg)
MENOS PRÁCTICO QUE EL GLC
El GLC Coupé es un coche menos práctico que el GLC porque su habitáculo es menos espacioso, el ingreso a la segunda fila de asientos es más incómodo y el maletero es más pequeño. Todo ello es consecuencia del perfil más tendido del techo.
KM77.COM![<p>La altura libre al techo en la fila delantera y en la trasera es, respectivamente, 7 y 11 cm inferior a la del GLC. Otra diferencia importante entre estos dos modelos es que el acceso a la fila de asientos posterior es más incómodo en el GLC Coupé porque hay que agachar mucho la cabeza para no golpearla con el pilar del techo.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/07/08/312329.jpg)
MENOR ALTURA LIBRE AL TECHO
La altura libre al techo en la fila delantera y en la trasera es, respectivamente, 7 y 11 cm inferior a la del GLC. Otra diferencia importante entre estos dos modelos es que el acceso a la fila de asientos posterior es más incómodo en el GLC Coupé porque hay que agachar mucho la cabeza para no golpearla con el pilar del techo.
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