Tiene un motor con ocho cilindros en V, 4 litros de cilindrada y está sobrealimentado por dos turbocompresores. Entrega una potencia máxima de 510 CV a 6.000 rpm con un par motor máximo de 685 Nm estables entre 2.000 y 5.000 rpm. Este motor, aunque con cambios, es el mismo que tiene el Mercedes-AMG GT y el GT-S. Tiene 74 caballos más que el motor del Vantage S anterior (el más potente con motor V8) y casi tiene la misma potencia que el Vantage V12 que estuvo a la venta hasta 2013 (ficha técnica comparativa).
KM77.COMEl motor está hecho con una nueva aleación de aluminio que es más ligera que el Vantage V8 de 4,7 litros anterior. Va colocado por detrás del eje delantero.
KM77.COMEste Vantage es 28 cm más corto que un DB11 y 3,4 cm más corto que un Porsche 911. Ahora es 9 cm más largo, 7 cm más ancho y 1 cm más alto que el anterior Vantage. Sus medidas: 4,47 m de longitud, 1,94 m de anchura y 1,27 m de altura. El reparto de pesos del nuevo Vantage es de 50:50.
KM77.COMEl diseño de la carrocería cambia bastante con respecto a los modelos anteriores como el DB11 (con el que comparte un 30% de elementos estructurales).
KM77.COMEl maletero tiene una capacidad de 350 litros. Un Mercedes-AMG GT S tiene 175 litros y un Porsche 911 Turbo tiene también mucha menos capacidad con 115 litros.
KM77.COMSi quieres dejar alguna prenda de abrigo o algún bulto, hay un espacio adicional por detrás de los asientos.
KM77.COMLa transmisión está fabricada por ZF. Tiene ocho relaciones y es automática de tipo convertidor de par.
KM77.COMEl chasis es una evolución del empleado en el DB11, con un 70 % de componentes nuevos para el Vantage. Está fabricado en aluminio y tiene un subchasis trasero del que Aston Martin destaca su solidez de montaje (que, según indica, aporta mucha rigidez).
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