Quinta dos Cónegos
La ciudad de Portugal es uno de los principales destinos turísticos del país junto a Lisboa y el Algarve, y aunque todos visitan la Librería Lello, la Estación de São Bento o la Torre de los Clérigos, hay muchas joyas ocultas en la urbe.
El podio de los mejores destinos gastronómicos del Viejo Continente lo cierra Lisboa. En cualquier escapada a la capital portuguesa hay que probar el caldo verde, el bacalao à brás, la feijoada o los pasteles de nata.
El país vecino tiene muchas ciudades y lugares de interés que son imprescindibles si se viaja a la nación del fado, por lo que es importante realizar un itinerario previo y así no perderte nada de la esta impresionante parte de la Península Ibérica.
Canales y barcas de la ciudad de Aveiro.
A menos de una hora de Oporto, esta ciudad de la Costa Nova portuguesa es una desconocida para muchos, pero también uno de los destinos a tener en cuenta para disfrutar de las vacaciones. Playa, arquitectura colorida y canales por los que navegar en moliceiros, entre sus principales atractivos.
En Lisboa todos los rincones desprenden magia.
Una de las ventajas de este destino es que está al lado de España, por lo que las combinaciones de vuelo siempre son más asequibles. Además, hay muchos 'free tours' y experiencias para descubrir el país luso a un precio económico.
La ciudad de Portugal que se ha puesto de moda entre los turistas españoles
La región portuguesa del Algarve, que geográficamente representa el fin de Europa, es famosa por sus playas de arena dorada y acantilados espectaculares. Pero además a estos lugares tan turísticos se le añade su animada capital, que cuenta con un bonito casco histórico y una arquitectura apasionante.
Puente Don Luis I en Oporto.
Cómo visitar Oporto sin preguntar por sus vinos. Claro, pero algo habrá que comer: francesinha, prego, cachorrinho, cualquier receta de bacalao, arroz de marisco... Hay muchos platos y restaurantes por descubrir.

Hay sitios imperdibles en Portugal que poco a poco se están haciendo más conocidos entre los turistas de toda España, y ese es el caso de Coimbra, una ciudad que cada año suma más visitantes.
El país vecino tiene muchos más lugares imperdibles que las clásicas ciudades de Lisboa y Oporto, y este es uno de los que más visitantes recibe al año. Ideal para la vida estudiantil, se ha convertido en uno de los destinos más importantes de todo el territorio luso.

Página 1 de 3