Más imágenes del Bayon, el nuevo SUV urbano de Hyundai

  • Se pondrá a la venta antes del verano.
nnnn
Los primeros teaser dejan entrever unas ópticas muy afiladas y diferenciadoras.
HYUNDAI
nnnn

Hyundai sigue avanzando detalles acerca del estilo que lucirá el nuevo Bayon. Perteneciente al segmento de los pequeños SUV urbanos, tipo Peugeot 2008, Opel Mokka, Renault Captur…, el Bayon, que debe su denominación a la ciudad francesa de Bayona, tiene una longitud de poco más de 4 metros y compartirá protagonismo con el Kona que acaba de ser objeto de una actualización.

Las primeras imágenes de este modelo dejan entrever un diseño muy moderno (con el estilo Sensuous Sportiness de la marca) en el que llaman la atención las firmas lumínicas de las ópticas.

Derivado del i20

Frontalmente, el Bayon presenta una generosa parrilla escoltada por unos faros muy estrechos, mientras que visto por detrás las luces de freno llaman la atención por su forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que la imagen posterior sea aún más destacable.

RRRR
La firma lumínica posterior tampoco deja indiferente.
HYUNDAI

Todo hace pensar que el Bayon compartirá los argumentos técnicos del i20 del que deriva con motores Diésel y gasolina en los que no faltarán soluciones electrificadas en línea con lo que demanda el mercado.

Las primeras estimaciones, y según los datos ofrecidos por la marca, apuntan a que este pequeño SUV llegará al mercado europeo antes del verano de este mismo año para completar su oferta dentro de este segmento tan pujante y en la que el Bayon jugará la baza de un asequible precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento