Los vaqueros campana rebajados de Sara Carbonero que favorecen glúteo, abdomen y pierna

Sara Carbonero tiene las sandalias de rebajas que hacen parecer más alta
Sara Carbonero tiene los 'jeans' más favorecedores
Instagram / @saracarbonero
Sara Carbonero tiene las sandalias de rebajas que hacen parecer más alta

En el armario hay ciertas prendas que jamás pueden faltar: un buen abrigo, un jersey calentito y unos vaqueros favorecedores. Si elegimos bien qué diseños escoger de cada tipo de prenda, tendremos look para todos los días (y sin necesidad de gastar demasiado).

El 'denim' es un básico que jamás muere, pero sí es cierto que evoluciona. En los escaparates encontramos pantalones vaqueros para todos los gustos y necesidades, desde los clásicos pitillo (que actualmente tienen sus defensoras y detractoras), pasando por los rectos o 'wideleg', hasta los de corte acampanado que, sin lugar a dudas, es la opción favorita de las mujeres con más estilo. 

Si hablamos de estilo y de mujeres inspiradoras, debemos mencionar a Sara Carbonero, quien presume de un armario de básicos atemporales que lleva con muchísima elegancia. Las prendas de estilo 'boho' tienen mucho protagonismo en su guardarropa pero los 'jeans' son su debilidad. Si en verano nos descubrió los pantalones con bordado de margaritas más especiales, ahora la toledana ha estrenado unos de corte acampanado que están causando sensación porque favorecen el trasero, el abdomen y la pierna. ¿Podemos pedir algo más? 

Sara Carbonero ha mostrado estos pantalones a través de su muro de Instagram, donde comparte sus mejores estilismos y cómo es su día a día. En su última publicación, la periodista ha compartido un 'outfit' de lo más inspirador para este otoño, formado por un conjunto de top y chaqueta de punto, así como por los vaqueros que mencionamos. 

Se trata de unos 'jeans' de tiro alto y tejido elástico. Cuenta con patrón clásico de cinco bolsillos, que siempre es el más favorecedor para el trasero, y cierre de botones delantero así como trabillas para el cinturón. Tanto por el tiro como por la botonadura, este tipo de pantalón crea un efecto visual de sumar centímetros de altura a quien lo lleva y de vientre plano. Por su parte, el corte acampanado favorece a la pierna ya que la equilibra con los muslos, perfilando las curvas.

Están confeccionados 100% en algodón y pertenecen a Slowlove, la firma que la propia Sara Carbonero comparte con su mejor amiga y excompañera de Telecinco, Isabel Jiménez. Los encontramos disponibles en la web de la marca de las comunicadoras a un precio rebajado de 79,99€ (antes 99,99€). Sin duda, unos 'jeans' en los que SÍ merece la pena invertir. 

Pantalón vaquero 5 bolsillos campana, de Slowlove
Pantalón vaquero 5 bolsillos campana, de Slowlove
D.R.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento