Valencia tendrá el primer burdel para mujeres, sólo con ‘gigolós’

Abrirá en otoño y estará atendido por un centenar de ‘boys’. Bailarán, harán ‘streaptease’ y ofrecerán sexo de pago.
Las mujeres valencianas serán las primeras de España que tendrán a su disposición, después del verano, un club de alterne atendido por prostitutos y dedicado exclusivamente a las féminas, según afirmó anteanoche en Radio Nacional de España el secretario general de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (Anela), José Luis Roberto, que ayer no quiso dar más detalles a 20 minutos.

El local está siendo acondicionado y se están tramitando los permisos. Tendrá un aforo de 1.000 personas, un personal de 100 boys o prostitutos y contará con zona de espectáculos, barras y 20 habitaciones. Su ubicación no se ha hecho pública.

Según explicó Roberto a la emisora, el número de habitaciones es suficiente, aunque parezca escaso en relación con el aforo, ya que en las casas de citas para hombres sólo el 30% de los clientes acaba contratando servicios sexuales. La mayoría van a tomarse una copa o ver un espectáculo erótico. Cuando los clientes sean mujeres, los promotores de la iniciativa estiman que ese porcentaje será sensiblemente menor. El proyecto lo llevan a cabo empresarios del sector de la prostitución que pertenecen a Anela. Según sus previsiones, la mayoría de mujeres irán sólo a ver espectáculos de boys y streaptease, sin contratar sexo. Los fines de semana acudirá más gente joven, con muchas despedidas de soltera, y entre semana la clientela será más mayor, como ocurre en los actuales prostíbulos.

Dinos

... si crees que tendrá éxito

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8.ª. 46002 Valencia.

O en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento