Tres de los fallecidos en Huelva eran de la misma familia

.
.
.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) no descarta que se produzca algún fallecimiento más por el accidente de autobús ocurrido esta madrugada en Huelva, que ya se ha cobrado la vida de cuatro personas.

Tres fallecidos, de la misma familia

Tres de los cuatro fallecidos eran miembros de una misma familia natural de Huelva capital. Se trata de S.R.P, bombero jubilado del parque municipal de Huelva; su esposa I.S.P., y el hijo de ambos F.J.R.S, de 37 años.

Situación de los heridos

Hasta el momento, 13 de lo heridos ingresados ya han sido dados de alta, mientras que otras 22 personas permanecen ingresadas entre Sevilla y Huelva, cinco de los cuales continúan muy graves.

  • Hospital Virgen del Rocío (Sevilla): cuatro ingresados (tres en la UCI y otro con pronóstico reservado).
  • Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla): cuatro ingresados (tres en la UCI y otros que evoluciona favorablemente).
  • Hospital de Bormujos (Sevilla): seis ingresados (todos con pronóstico reservado). De aquí, uno ha sido trasladado al Virgen del Rocío y tres al Infanta Elena de Huelva.
  • Hospital de Nuestra Señora de Balmes (Sevilla): se ha atendido a siete pacientes, de los que cuatro permanecen ingresados.
  • Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva): se atendió a cinco pacientes (un herido leve permanece ingresado).
  • Hospital Infanta Elena (Huelva): dos ingresados con pronóstico reservado.

Los cuerpos de los fallecidos ya están en el tanatorio

Los restos mortales de los cuatro fallecidos esta madrugada en el accidente registrado en la autovía A-49, que une Huelva con Sevilla, al chocar el autobús en el que viajaban con un camión, han llegado al Tanatorio de Huelva poco antes de las 06.00 horas.

Fuentes de ese centro indicaron que los cadáveres -tres hombres, uno chófer del autocar, y una mujer, y tres de los cuales eran de Huelva capital- permanecerán en el tanatorio donde se les practicará la autopsia, aunque no pudieron precisar por el momento cuando serán enterrados.

El accidente

El suceso ocurrió las 00,35 horas de la madrugada, después de que que el autobús saliera de la capital onubense en dirección a Madrid, donde los viajeros tenían previsto presenciar esta tarde el partido que enfrenta al Madrid con el Recreativo.

Se desconocen las causas, aunque todo apunta a un descuido

El autobús pertenecía la empresa "Pastor y Fernández Tour" y chocó, por causas que aún se desconocen, con un camión 'trailer', que transportaba una carga de pescado, perteneciente a la empresa Central Comercial Ibáñez S.L. de la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que el autobús no vio el camión y chocó de forma frontal contra él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento