El II Social Media Day of Ávila, que organiza la Universidad Católica de Ávila, donará al Banco de Alimentos 100 gramos de productos por cada tuit que lleve el hashtag del encuentro.
El encuentro, que se celebrará el 31 de mayo, contará con diversos expertos, como el community manager de la Policía, Carlos Fernández.
Según el responsable de redes sociales de la UCAV, Daniel García Moreno, la cita "tendrá un fin solidario", ya que por cada tuit que se publique en Twitter con el hashtag del evento, la universidad y empresas colaboradoras donarán 100 gramos de alimentos al Banco de Alimentos.
La reunión pretende "analizar las diferentes posibilidades que las redes ofrecen para la comunicación y promoción", y "entender cómo trabajan cuentas sociales de primer nivel y cómo aprovechan el poder de contagio para obtener la máxima viralidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios