El chotis en inglés de Aguirre y su baile con Pablo Motos hacen triunfar a 'El Hormiguero'

  • La entrevista de Pablo Motos a la presidenta del PP en Madrid consiguió 3.051.000 de espectadores y superó los 2,7 millones que obtuvo el líder socialista.
  • La también candidata a la alcaldía de Madrid cantó un chotis en inglés y bailó con Pablo Motos, haciendo del programa el tercer espacio más visto del día.
  • En las redes sociales El Hormiguero consiguió 4 millones de impresiones e igualó su seguimiento en Twitter con La que se avecina, con 22.600 tuits.
Esperanza Aguirre con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Esperanza Aguirre con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Esperanza Aguirre con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

A menos de un mes de la elecciones municipales, la candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre acudió en la noche del lunes a El Hormiguero, donde contó con un excelente dato: 3.051.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 15,7%.

La también presidenta del PP en la Comunidad de Madrid bailó con Pablo Motos, demostró sus dotes vocales y sus capacidades políglotas cantando un chotis en inglés y consiguió para el programa de Antena 3 el tercer puesto en el ranking de audiencia de la jornada y una de sus cifras más altas.

.Con sus más de 3 millones de seguidores, Aguirre superó al líder del PSOE Pedro Sánchez, que obtuvo una audiencia de 2,7 millones de espectadores a su paso por El Hormiguero, en septiembre de 2004.

Sin embargo, por ahora el récord de audiencia histórico del espacio de Atresmedia lo ostenta Isabel Preysler, que alcanzó con su entrevista un 19,4% de cuota de pantalla y 3,9 millones de espectadores.

En las redes sociales el chotis de Esperanza Aguirre y Pablo Motos fue uno de los momentos más comentados, y El Hormiguero consiguió 4 millones de impresiones en Twitter y un total de 22.600 tuits, igualando a los generados por La que se avecina, líder de la noche.

La comedia de Telecinco fue el líder de la noche y de la jornada, gracias a un 24,1% de share y 4.164.000 televidentes. Además consiguió el minuto más visto del día a las 23.40 horas, con 4.2821.330 espectadores y un 27,3% de cuota de pantalla.

Le siguió en audiencia la serie Vis a vis de Antena 3, que se emitió a continuación de El Hormiguero, y que registró 20,9% de cuota y 3.890.000 espectadores y fue el segundo programa más visto del prime time y de la jornada.

En La Sexta, El intermedio se mantuvo en forma (12,9% y 2.478.000 espectadores) y mucho más atrás de quedaron La 1 con Comando actualidad (8,2% y 1.681.000 / 6,7% y 1.118.000) y Cuatro  con Gym Tony (6,8% y 1.283.000) y CSI (6,7% y 1.370.000 / 7,7% y 1.304.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento