Un niño se esconde tras un sofá y pasa 20 horas 'desaparecido'

  • El suceso ocurrio en Coslada, un municipio de Madrid.
  • Se escapó de la puerta del centro de salud donde su madre le había llevado para vacunarse.

Un niño de 11 años de edad de Coslada que llevaba perdido más de 20 horas (desde el viernes en torno a las 16.00 horas) apareció ayer sábado, sobre las 11.30 horas en su domicilio, hecho que llevó a los 20 agentes de la Policía local a poner fin al dispositivo de búsqueda que había montado, según informó a través de un comunicado el Cuerpo de la Policía Local del Municipio.

La búsqueda del menor comenzó cuando la madre de éste denunció que su hijo no volvía casa desde las 13.30 horas, cuando la progenitora le llevó al centro de salud de la localidad para que se le administrara una vacuna y aquél no llegó a entrar porque se escapó corriendo.

A partir de entonces, la madre puso en atención a los agentes locales para que intentasen localizar al niño.

Así, una dotación de la policía local se dirigió al domicilio de los padres con el fin de realizar las primeras averiguaciones y es allí donde se recabaron los primeros datos sobre la vestimenta o los posibles lugares frecuentados por el chico para intentar dar con él.

Además, según informó este cuerpo policial, la particularidad de "la gran afluencia de público" que frecuentaba la localidad, por la celebración de las Fiestas Mayores 2007, supuso un problema añadido a la búsqueda.

Por otro lado, durante la mañana del sábado el abuelo acompañó a los policías por diversos lugares que solía frecuentar el nieto, pero resultó infructuosa su localización.

Poco después se realizó una búsqueda minuciosa en la vivienda, en la que, finalmente, apareció el niño detrás de un sofá en el suelo de la terraza.

Posteriormente, el niño reveló que había estado hasta las 2.00 del viernes por la zona de su domicilio, "vigilando que nadie le viera", hasta que decidió saltar la valla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento