Javier Bardem y Scarlett Johansson llegaron juntos a Oviedo

  • Se alojan en el hotel de La Reconquista, donde también se han rodado algunas escenas.
  • Woody Allen llegó en otro coche con su hija adoptiva.
  • Penélope Cruz ya ha llegado a Asturias para incorporarse al rodaje.
Entre una gran espectación, la actriz neoyorquina Scarlett Johansson hizo su entrada en el conocido Hotel de La Reconquista en Oviedo junto con el actor Javier Bardem , con quien compartirá los rodajes que durante esta semana tendrán lugar en distintas localizaciones de Asturias.El director del filme, Woody Allen, llegó en otro coche acompañado de una de las dos hijas que adoptó con Soon-Yi, su actual mujer. Ambos se sumaron a los huéspedes de este conocido hotel, donde también se rodarán algunas escenas.
Por su parte, Penélope Cruz llegó esta tarde a Asturias para incorporarse al rodaje, cumpliendo así las espectativas de su participación en esta cinta.
Penélope, que el pasado mes de octubre acompañó en Oviedo al director Pedro Almodóvar a recoger el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, se sumó así al trabajo iniciado esta mañana por el resto del equipo de rodaje en el hotel de La Reconquista. Por la tarde, Woody Allen y Javier Bardem acudieron al Real Balneario de Salinas, ubicado en la localidad costera del mismo nombre, para grabar algunas escenas con el actor español en el interior del establecimiento hotelero. Aunque Allen dijo a su llegada a Asturias ser muy "perezoso" a la hora de definir el cuaderno de rodaje se espera que mañana se graben diversas escenas en el entorno de la iglesia prerrománica de Santullano, en Oviedo, y en el casco histórico de la ciudad. La cinta, de la que todavía se desconoce el título aunque en un principio se pensó en bautizarla "Midnight in Barcelona", cuenta con un presupuesto de unos veinte millones de euros y el rodaje comenzó el pasado 9 de julio en Barcelona.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento