Vice estrena la versión española de Broadly, un canal con contenido dirigido a mujeres

  • Broadly ofrecerá vídeos diarios sobre gran cantidad de temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda.
  • El canal lleva tiempo activo en EE UU, Reino Unido y Canadá.
  • En el lanzamiento de Broadly en español se habla de los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales.
Ilustración usada por Broadly en un artículo sobre las feminazis.
Ilustración usada por Broadly en un artículo sobre las feminazis.
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Ilustración usada por Broadly en un artículo sobre las feminazis.

La compañía de medios de comunicación VICE anuncia el lanzamiento en español de Broadly, su canal dirigido a las mujeres, que ofrece al público femenino joven contenidos y vídeos diarios que cubren gran cantidad de temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda. Se trata de un canal que ya lleva mucho tiempo activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En el lanzamiento de Broadly en español se hablará de los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales, de las mujeres españolas que se convierten al Islam y del calvario por el que tienen que pasar las mujeres transexuales en este país para poder someterse a una operación de cambio de sexo.

Además de entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de columnistas y publicaciones diarias de contenidos, este undécimo canal de VICE se presenta con vídeos de formato largo y breve que muestran a personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael, además de documentales como Las mujeres sobrantes de China, El extraño mundo de una secta islámica feminista y La tierra sin hombres: la única aldea de Kenia habitada solo por mujeres.

"Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto", explica Alejandra Núñez, editora jefe de Broadly.

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