Patricia Conde se desnuda para una revista

  • Se ha desnudado en exclusiva para la revista GQ.
  • El número de septiembre recoge sus fotos y una amplia entrevista.
Patricia Conde, portada del nº de septiembre. (Web de la revista GQ).
Patricia Conde, portada del nº de septiembre. (Web de la revista GQ).
20 MINUTOS
Patricia Conde, portada del nº de septiembre. (Web de la revista GQ).

La nueva temporada de Se lo que hicisteis no sólo ha traído novedades en los contenidos del programa, sino que también le ha dado alas a su presentadora para decidirse, por fin, a mostrarse desnuda.

Patricia Conde , primera de abordo en el espacio de La Sexta , ha optado por alegrar la vista a los lectores de la revista masculina GQ . El número de septiembre de la revista publica

una entrevista junto al reportaje fotográfico.

En ella, Patricia Conde asegura estar en el mejor momento de su carrera y se muestra orgullosa por haber hecho siempre lo que ha querido.

Sus fotos en el especial pretenden emular a uno de los ídolos de su infancia Brigitte Bardot, potente mito sexual del siglo XX.

Mujer de éxito

La guapa presentadora ha estado siempre rodeada de éxito, en lo profesional y en lo personal. Actualmente, mantienen una relación con el cantante y actor Dani Martín (Cuenta Atrás). Anteriormente, su corazón estuvo bien protegido por el tenista Carlos Moya.

Además, el irónico programa de cotilleo que presenta en la Sexta le ha consagrado como a una profesional de éxito.

Gracias a los excelentes resultados que el espacio conseguía en su tira semanal, la cadena decidió ampliarlo en competición diaria con el imbatible Aquí hay tomate.

La recién estrenada temporada le está reportando datos gratificantes a la cadena, llegando a duplicar su audiencia media. El programa de este miércoles consiguió un excelente 6,2% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento