Arrels Fundació y Arena Media se han unido para crear Homeless Commons, un banco de imagenes donde sus protagonistas son personas que han vivido en la calle y que gracias a la ayuda de la Fundación han podido reconducir su vida.
El objetivo principal de este proyecto es dar visibilidad a las personas sin techo, reunir fondos para ellos y romper con los prejuicios existentes hacia las personas sin hogar, normalizando sus vidas en situaciones cotidianas.
Las imágenes podrán ser utilizadas en campañas publicitarias o de comunicación, por cualquier marca o medio y en cualquier soporte. La colección está formada por 136 fotografías que están disponibles en homelesscommons.org.
La organización ofrece la opción de comprar la colección completa o también de adquirir series temáticas de entre 42 y 55 imágenes por un precio inferior.
Así, además de denunciar y cambiar miradas acerca de las personas sin hogar, la campaña consigue recaudar fondos para seguir ayudando a que más personas no duerman en la calle.
Con la experiencia de más de 30 años de Arrels Fundación, que ha ayudado a más de 10.000 personas, Arena Media analizó las fotografías más buscadas en los principales bancos de imágenes, utilizados por profesionales del sector de la comunicación y la publicidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios