Nueve meses de cárcel para el ladrón de cerveza conocido por su increíble parecido con el actor David Schwimmer

A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.
GTRES / POLICÍA DE BLACKPOOL
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.

El hombre que físicamente tiene un gran parecido con David Schwimmer, conocido por interpretar a Ross en la serie Friends, y que robó unas cervezas en un supermercado de Blackpool (Reino Unido), ha sido condenado a nueve meses de prisión.

La jueza lo ha condenado por usar una tarjeta bancaria robada para hacer o intentar hacer compras fraudulentas en cuatro tiendas de la ciudad del noroeste de Inglaterra el año pasado.

Ha sido declarado culpable de un delito de robo y cuatro cargos de fraude por representación falsa.

El caso fue conocido por el increíble parecido del ladrón de cervezas al actor estadounidense. La policía pidió la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para detenerlo, y dieron con él.

Cuando sacaron a la luz las imágenes, la policía tuvo que confirmar que el actor, efectivamente, no se encontraba en la ciudad en el momento de la grabación de la cámara de seguridad, por lo que descartaron que se tratase de Schwimmer.

Por su parte, el protagonista de Friends desató las risas con un vídeo recreando las imágenes del supermercado, incluso vistiéndose con ropa parecida a la que llevaba el sospechoso británico. "Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación", escribió junto al vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento