El último ridículo de Kim Kardashian con el Photoshop

  • La 'celebrity' ha compartido una foto en Instagram en la que se le ven seis dedos en un pie.
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.
GTRES
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.

Kim Kardashian es una de las personas más famosas del mundo y no en vano, tiene la friolera de 146 millones de seguidores en Instagram (es la sexta celebridad con más followers, por detrás de Dwayne 'The Rock' Johnson, Selena Gomez, Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y la cuenta oficial de la aplicación). Pero en su afán por complacer a sus seguidores, la celebrity estadounidense a veces comete excesos con el Photoshop.

Esta semana, Kardashian compartió en Instagram una foto promocional, en concreto de una perfumes con su nombre, junto a su media hermana Kylie Jenner. Pero lo ha llamado la atención de los seguidores es que en la foto, Kardashian muestra seis dedos en su pie izquierdo.

La socialité no tiene polidactilia (trastorno genético que provoca que un humano o animal tenga en una mano o un pie más dedos de lo que le corresponde), por lo que claramente se trata de un fallo provocado por el exceso de retoque con el Photoshop.

La publicación tiene más de 3,3 millones de 'me gusta' y más de 17.500 comentarios, muchos de ellos haciendo burla del evidente fallo en la imagen de la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento