El padre de Hamilton estampa un Porsche Carrera contra un parque infantil

  • El incidente ocurrió a 200 metros de su casa y en una zona donde sólo se podía circular a 50 kilómetros por hora.
  • Un vecino cuenta cómo fue el accidente: "Revolucionó el coche y mientras me miraba salió pisando a fondo".
  • El coche no era suyo, sino de su hijo Lewis. Anthony ya ha pedido disculpas.
El padre de Lewis Hamilton, Anthony, sufrió esta semana un aparatoso accidente al volante de un deportivo, Un Porsche Carrera GT, con el que al parece
r se metió en un parque infantil, según informan diferentes medios de comunicación británicos.

El diario The Daily Telegraph publica que Anthony Hamilton, que también ejerce como representante de su hijo, se disculpó inmediatamente por los daños que ocasionó con su coche, en un incidente que tuvo lugar a apenas 200 metros de su vivienda en Hertfordshire.

Un testigo de lo ocurrido explicaba al diario The Mirror: " Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva."

El Porsche Carrera GT que conducía Anthony Hamilton, valorado en unos 400.000 euros, circulaba por una vía urbana con un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora y fue fotografiado tras el accidente una vez llegó la policía.

"Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona," se lamentaba Anthony Hamilton. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento