El brasileño Robinho viajó a Irdning obligado por el Real Madrid

  • Viajó con el resto de la plantilla y no participará en los Juegos.
  • El club explicó que sufre una lesión de pubis.
  • El brasileño, molesto: "Infelizmente no puedo ir con la selección".
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)

El brasileño Robinho fue el protagonista en la jornada de ayer en el Madrid.

Si por la mañana se hacía oficial el interés del Chelsea por ficharlo, después la noticia fue que el brasileño viajó con el resto de compañeros hacia Irdning. Todo hace indicar que, por el momento, Robinho no participará en los Juegos con su selección, mientras no haya acuerdo entre el Madrid y la Federación brasileña.

Me deja contento que el Chelsea se fije en mí, pero estoy con la cabeza tranquila

Las declaraciones de Robinho no ocultan su malestar por el tema. "Tengo prohibido hablar de este tema. Yo me quiero quedar en el Madrid. Espero estar aquí mucho tiempo. Esa es la intención que tengo. Me deja contento que el Chelsea se fije en mí, pero estoy con la cabeza tranquila y con la mentalidad de hacer una buena pretemporada en el Madrid. Lo que nos dijimos Mijatovic y yo son cosas nuestras. Infelizmente no puedo ir a los Juegos. El club piensa que es mejor que haga una buena pretemporada e infelizmente no puedo estar con la selección. Estar con Brasil siempre es bueno, pero es la decisión que ha tomado el club".

Según informa el diario As, el Madrid envió un fax a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicando la lesión de pubis que sufre Robinho y pidiendo que no sea convocado para los Juegos.

Por su parte, el agente del delantero, Vagner Ribeiro, dijo que espera que "la CBF llegue a un nuevo acuerdo con el Madrid para que Robinho esté en Pekín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento