Circulación normal en las carreteras tras el inicio de la gran operación salida de agosto

La gran operación salida de este verano comenzó este jueves sin grandes complicaciones en las carreteras españolas pese a que ésta ha coincidido con numerosas fiestas populares en distintos puntos de la geografía española.

La tónica principal en la primera jornada de la operación especial de la DGT ha sido la normalidad.

El dispositivo especial de tráfico se inició este jueves a las 15 horas, y al mediodía de hoy, viernes, la práctica totalidad de las carreteras no presenta dificultades, salvo en la zona del litoral mediterráneo, Valencia y Alicante (nivel amarillo) y en la provincia catalana de Girona, según información de la DGT.

Además, Asturias presenta en la N-632 retenciones en ambos sentidos, también nivel amarillo, en dirección a Ribadesella.

En Andalucía, Cadiz presenta retenciones en la A-4 y la C-31, nivel verde y circulación condicionada en Granada en la N-340 y la N-323 y en Málaga (nivel amarillo) en la A-7 , la A-45 y la A-92. En Sevilla, la carretera más afectada por el tráfico es la AP-4, no obstante, las retenciones no son destacables -apenas nueve kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes-.

En Madrid permanece el nivel verde en todas las carreteras de la capital y su estado se asemeja al de cualquier otro viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento