El batacazo de Eduardo Benito, ganador del bote de 'Pasapalabra', en '¿Quién quiere ser millonario?'

Eduardo Benito, de 'Pasapalabra', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Eduardo Benito, de 'Pasapalabra', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ATREMEDIA
Eduardo Benito, de 'Pasapalabra', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.

La cuarta entrega de ¿Quién quiere ser millonario? se emitió este miércoles para celebrar los 20 años del formato, que sigue contando con los mejores concursantes televisivos de la historia de España, como Eduardo Benito, Héctor Puertas y Montse Cano, quienes pelearon esta vez por hacerse con un millón de euros en el espacio de Atresmedia

Los concursantes protagonizaron en esta emisión tensos momentos de la mano de Juanra Bonet, aunque no todos corrieron la misma suerte: Héctor Puertas, que se llevó 50.000 euros; y Montse Cano, que ganó 30.000, supieron cuándo plantarse. Sin embargo, Eduardo Benito se guio por una mala intuición que le hizo perder 20.000 euros para irse, finalmente, con tan solo 1.500 euros. 

El madrileño ganó en 2006 el bote de 2.190.000 euros en Pasapalabra, haciéndose con el premio más alto entregado por el formato desde su estreno en España. Asimismo, en ¿Quién quiere ser millonario? se quedó lejos de su gesta tras fallar la décima pregunta.

"¿Quién fue el primer rostro que apareció en Antena 3 TV el año en el que comenzó su emisión?", se leía en el faldón. Las opciones recogían los nombres de Juanjo Menéndez, Mayra Gómez Kemp, Rafael Benedito y Miguel Ángel Nieto. "O digo Menéndez o me planto", apuntó Benito, que se negó a usar el comodín familiar: "Creo que mi mujer esto no lo va a saber", dijo sobre su acompañante.

Finalmente, el empresario escogió la opción B (Mayra Gómez Kemp), pero la correcta era la D (Miguel Ángel Nieto). El concursante reconoció que no sabía quiénes eran algunos de los periodistas mencionados, pero se tomó con buena actitud la equivocación, que le hizo irse a casa con 18.500 euros menos. 

Benito fue el último concursante en participar después del ex concursante de Pasapalabra y Saber y ganar, Héctor Puertas; y de Montse Cano, integrante de las Extremis. El cuarteto de ¡Boom! abandonó el concurso tras 116 programas con Bonet y 631.500 euros en el bolsillo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento