Uno de los implicados en el crimen de la adolescente pedirá la libertad vigilada

La defensa de uno de los dos menores detenidos como supuesto coautor del crimen de una adolescente en Ripollet (Barcelona) pedirá que el juez revoque la orden de internamiento y la sustituya por la libertad vigilada, ya que el chico, Luis, que tiene 14 años, insiste en que él no fue el autor material del crimen, sino el otro detenido, Sergio, y que intentó evitarlo.

Según informaron fuentes judiciales, la abogada de Luis, que desde el principio ha acusado al otro arrestado como autor material de las puñaladas mortales a la víctima, Maores, de 14 años, pedirá en breve su libertad vigilada.

Las mismas fuentes afirmaron que el joven defiende que cuando ocurrió el crimen, la noche del pasado viernes al sábado, se limitó a acompañar a su amigo y que fueron a buscar a la chica en su casa. Una vez que estuvieron los tres juntos, el principal acusado y la víctima se pusieron detrás de un camión, donde el chico empezó a agredir a la joven sin que el supuesto coautor del crimen pudiera ver lo que ocurría.

Ella estaba enamorada

Por otra parte, un posible beso entre Sergio y Maores pudo ser el detonante del crimen, publica el diario El Punt.

Al parecer, y según ha explicado una amiga de la víctima a la fiscalía, Sergio y la chica se habrían besado en público el pasado viernes y el joven quería hablar con ella. De hecho, Maores estaba enamorada de él y en su fotoblog le habría dedicado mensajes como "te quiero muchísimo", "tu vales mucho" y "eres precioso".

A pesar de todos, los Mossos d'Esquadra esperan al vaciado de los ordenadores de los dos implicados, ya que creen que serán piezas clave para esclarecer el móvil del crimen de Maores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento