Frank Blanco, criticado por quejarse de que no le llegaron los juguetes infantiles en su pedido de comida a domicilio

El presentador Frank Blanco posa en el plató de 'Zapeando'.
El presentador Frank Blanco posa en el plató de 'Zapeando'.
Atresmedia
El presentador Frank Blanco posa en el plató de 'Zapeando'.

Frank Blanco está siendo tendencia en Twitter tras haber relatado un incidente que le ha situado en el centro de las críticas

El locutor y presentador, que, como el resto de los españoles, lleva dos meses confinado, indicó que pidió comida a domicilio de una conocida cadena de comida rápida pero, sin embargo, no le llegaron los correspondientes regalos que vienen con el menú infantil.

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", expuso el locutor, adjuntando un pantallazo de su chat con la respuesta de Just-Eat.

Sin embargo, su queja ha indignado a los usuarios de las redes sociales, que recriminan su actitud a Blanco y la falta de empatía con los trabajadores.

Además, muchos tiran de sarcasmo ante sus palabras con tuits a los que él mismo ha querido contestar.

Otros, en cambio, echaron la vista atrás y recordaron un reciente incidente que protagonizó Jon Kortajarena cuando se quejó de que las tortillas que había pedido para cenar jamás llegaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento