Marta López, a algunos colaboradores del 'Deluxe': "Solo os importa el dinero"

Marta López y Conchita, en 'Sábado Deluxe'.
Marta López y Conchita, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Marta López y Conchita, en 'Sábado Deluxe'.

Marta López repitió como invitada en el Deluxe en un polígrafo que dio lugar a algunos de los momentos más tensos de la noche. Y es que, ni ella perdona que ciertos colaboradores no se preocuparan por ella cuando podía estar pasando el coronavirus, ni ellos olvidan que tuvieran que guardar varios días de cuarentena en los que ni trabajaron ni ganaron dinero por ella.

El polígrafo desveló que López se encontraba muy decepcionada con Antonio David, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Además, no titubeó al afirmar que la mayoría de los colaboradores se habían preocupado más por no trabajar que por su salud. "Solo les importa el dinero", comentó.

La exconcursante de Gran Hermano confesó sentirse especialmente molesta con Lydia por un doble motivo: por un lado, que su marido Charlie le mandara un mensaje con un "ya te vale" después de que Lozano se tuviera que confinar por ella.

En segundo lugar, por unas palabras que le habían llegado a López de parte de Lozano, según las cuales esta opinaba que Marta "se tenía merecido" que la echaran por su actitud irresponsable respecto al coronavirus.  Lozano justificó el mensaje de su marido porque "se trata de una persona de riesgo" y se vio afectado por la situación.

El lapsus de Lydia Lozano

El polideluxe también desveló que su relación con Efrén Reyero no es ningún montaje, y que este es "mucho mejor amante" que Alfonso Merlos. En un polígrafo en el que Lydia fue coprotagonista la mayor parte del tiempo, el culmen llegó cuando la colaboradora se levantó para irse a fumar pensando que ya no estaban en directo, un lapsus muy comentado en redes, donde Lozano es bastante querida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento