Reabren la investigación por violación y agresión sexual contra Gérard Depardieu

Gerard Depardieu en el rodaje de 'Solo se vive una vez'.
Gerard Depardieu en el rodaje de 'Solo se vive una vez'.
A Contracorriente Films
Gerard Depardieu en el rodaje de 'Solo se vive una vez'.

La justicia francesa ha ordenado reabrir la investigación contra el actor francés Gérard Depardieu, quien fue acusado en agosto de 2018 de violar y agredir sexualmente a una joven de 22 años, según confirmaron fuentes cercanas al caso a la agencia AFP.

Depardieu fue acusado de violación y agresión sexual por una joven "actriz y bailarina" cuya identidad permanece en el anonimato. Los incidentes ocurrieron el 7 de agosto y el 13 de agosto en la casa del actor, donde este la habría citado para darle algunos consejos. La denuncia fue entregada a los fiscales de París.

El mes de junio del pasado año, la fiscalía parisina archivó la denuncia. "Una serie de investigaciones que se llevaron a cabo como parte de este procedimiento no nos han permitido caracterizar los delitos denunciados en todos sus elementos constitutivos", anunció la oficina del fiscal en un comunicado.

Con más de 170 títulos a sus espaldas, el intérprete, de 71 años, es recordado por papeles como Cyrano de Bergerac y El hombre de la máscara de hierro. En 2017, protagonizó junto a Juliette Binoche Let the Sunshine In.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento