Monumental bronca de Carlota Corredera a Antonio Montero por sus dudas sobre la violencia de género: "Me desespera"

  • "¿Si es la mujer la que controla a su pareja es violencia de género?", preguntó el colaborador.
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.

La presentadora Carlota Corredera estalló este jueves contra el tertuliano Antonio Montero en Sálvame después de que este cuestionara la definición de violencia de género durante la sección Con M de mujer.

El enfrentamiento comenzó cuando la periodista Geles Hornedo se encontraba explicando que la violencia de género no solo se da a través de la violencia física del hombre sobre la mujer, ya que el humor sexista, la anulación o el control de la pareja son otros comportamientos que entran dentro de esta categoría.

Montero se mostró disconforme con las explicaciones de Hornedo. "¿Si es la mujer la que controla a su pareja es violencia de género?", preguntó, provocando el enfado de la conductora de Sálvame: "¡Ay de verdad, Antonio, es que me niego!". 

"Me desespera que llevemos un año con Con M de mujer y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto", apuntó Corredera, a lo que añadió: "La violencia de género no tiene víctimas mortales hombres. Cuando una mujer controla a su pareja, esa pareja no acaba muerta. ¿O no lo conseguimos entender?".

En este sentido, la comunicadora se quejó de que opiniones como las de Montero no hacen ningún favor a la lucha contra la violencia machista. Una opinión que María Patiño apoyó, lamentando que todavía existen diferencias entre hombres y mujeres a la hora de opinar sobre feminismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento