Sofía Cristo, sobre el nuevo ingreso hospitalario de Bárbara Rey: "El postcovid es así"

Sofía Cristo, en 2019.
Sofía Cristo, en 2019.
GAA / GTRES
Sofía Cristo, en 2019.

La suerte no favorece a Bárbara Rey que, tras haber recibido el alta hospitalaria y vencer al coronavirus, vuelve a estar ingresada en el hospital Quirón de Marbella. La exvedette cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Sofía Cristo, que, el pasado domingo 9 de mayo, no dudó en acompañarla al servicio de urgencias del centro sanitario tras encontrarse muy mal y con una fiebre muy alta.

Al percatarse de su delicado estado de salud, los médicos optaron por volver a ingresar a Bárbara Rey. Ahora, la DJ ha reaparecido cabizbaja y seria debido a los momentos tan complicados que está viviendo.

Sofía Cristo se ha visto obligada, además, a tener que paralizar algunos de sus compromisos profesionales para poder estar junto a su madre. Pese a ello, ha tenido que viajar a la capital, donde se ha encontrado con algunos medios de comunicación a los que ha atendido y ha dado la última hora acerca del estado de salud de Bárbara.

"El postcovid es así. Hay gente que tarda más en salir. Simplemente, es el postcovid. La están cuidando muy bien", ha comentado la artista, sin querer dar más detalles de este nuevo ingreso hospitalario ni de sus causas. Además, en un primer momento, los médicos descartaron que esta nueva afección tuviera algo que ver con la Covid-19, pero prefirieron que la exvedette quedase ingresada para poder llegar a un diagnóstico más preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento