"Beatriz da por supuesto que es muy difícil encontrar a Anna", dice el portavoz de la familia de las niñas de Tenerife

Anna y Olivia.
Anna y Olivia.
TWITTER
Anna y Olivia.

Este domingo, el programa de LaSexta Liarla Pardo emitió una entrevista con  Joaquín Amills, portavoz de la familia de la familia de Anna y Olivia, las niñas secuestradas por su padre Tomás Gimeno, quien presuntamente acabó con sus vidas en el mar. Los investigadores solo han encontrado después de una búsqueda exhustiva con el buque Ángeles Alvariño el cuerpo inerte de Olivia, la mayor de las hermanas. 

"Beatriz da por supuesto que es muy difícil encontrar a Anna", ha apuntado Amills, quien ha desvelado que la "máxima preocupación" de la madre en estos momentos es que un suceso como este no vuelva a repetir y que no tiene miedo de Gimeno, que sigue desaparecido aunque todo apunta a que se encontraría muerto en el mar. 

"Tener a Olivia es un verdadero milagro ya que ha permitido encajar el puzzle de un maquiavélico asesino", ha recalcado el portavoz de la familia. 

"Despedir a Olivia va a ser despedir a Anna. Ella siempre protegió a Anna. A pesar del dolor, en la mente siempre van a estar juntas", ha finalizado Amills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento