Alba Díaz da positivo en coronavirus y advierte sobre sus efectos tras pasarlo "realmente mal": "Cuidaos"

Alba Díaz no quiere vivir del mundo de la prensa rosa.
Alba Díaz no quiere vivir del mundo de la prensa rosa.
GTRES
Alba Díaz no quiere vivir del mundo de la prensa rosa.

Alba Díaz ha anunciado este lunes que ha dado positivo en coronavirus, motivo por el que permanece en casa desde el pasado fin de semana, cuando empezó a notar los primeros síntomas.

La influencer ha explicado cómo se encuentra a través de sus stories en Instagram, red social donde acumula más de 254.000 seguidores. "Os preguntaréis: '¿Esta niña qué hace metida en casa tres días? Pues os cuento un poquito...", ha avanzado. 

"Hace dos días me hice la prueba de antígenos, di negativo, me encontraba fatal y dije: 'Venga, me voy a hacer la PCR'", ha añadido antes de aclarar que, finalmente, sus sospechas eran ciertas: dio positivo en Covid-19.

Alba Díaz anuncia que padece Covid-19.
Alba Díaz anuncia que padece Covid-19.
INSTAGRAM

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González El cordobés ha admitido que se sentía "realmente mal", por lo que ha aprovechado la proyección de sus mensajes para llamar a la responsabilidad. 

La influencer, de 21 años, ha enumerado a modo de resumen todos sus síntomas y ha lanzado un aviso: "Tengo tos, cansancio, mocos y he perdido gusto y olfato. Eso son mis síntomas. Di negativo en la prueba de antígenos y positivo en la PCR. Solo digo eso. Cuidaos que está el tema que no veas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento