Así es el lujoso piso de Victoria Federica y Jorge Bárcenas: "El alquiler cuesta 5.000 euros al mes"

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).
GTRES
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).

Victoria Federica de Marichalar y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, han decidido independizarse para vivir juntos después de dos años de relación. El lujoso piso en el que conviven está ubicado en el centro de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas y costosas de la capital, y el precio del alquiler ronda los 4.000 - 5.000 euros al mes, según ha desvelado el programa Viva la vida.

Se trata de una vivienda "amplia y muy luminosa", apuntan, y con todo tipo de comodidades. 

"Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad", ha descrito un agente inmobiliario al programa de Telecinco.

Teniendo en cuenta las características de esta vivienda y la ubicación tan privilegiada, el experto ha asegurado además que el precio de venta rondaría el millón y medio de euros.

En el caso de la hija de la infanta Elena y el DJ, estarían pagando un alquiler de entre "4.000 y 5.000 euros al mes", señala. 

A pesar de ser un precio muy alto para dos jóvenes de su edad, ambos se lo pueden permitir gracias, en parte, al sueldo de Jorge Bárcenas, cuyo caché en el mundo de la música le reportaría unos 3.000 euros al mes, según indican en Viva la vida. Por su parte, la sobrina de Felipe VI complementaría los gastos por esta vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento