La increíble batalla de piano de Lang Lang contra su mujer, Gina Alice, en 'La Resistencia': "Se te va la p... cabeza con esto"

Lang Lang y Gina Alice, en 'La Resistencia'.
Lang Lang y Gina Alice, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Lang Lang y Gina Alice, en 'La Resistencia'.

El pianista chino Lang Lang, uno de los intérpretes más aclamados en todo el mundo, es ya casi un habitual del programa La resistencia, donde ha hecho en el pasado buenas migas con David Broncano gracias al sentido del humor de ambos. 

Lang Lang se encontraba en España por los dos conciertos que ha dado en Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Real de Madrid, a tenor del lanzamiento de su nuevo disco, con las Variaciones Goldberg.

Pero en esta ocasión Lang Lang no estaba solo, pues acudió al programa con su mujer, Gina Alice Redlinger, una pianista coreano-alemana con la que se casó en 2019 y que también es una virtuosa del piano. 

La pareja, que lleva junta desde hace 12 años, no dudó en aceptar el reto del programa y enfrentarse entre ellos en una batalla al piano, en la que fueron turnándose, con algún empujón caprichoso de por medio, para interpretar piezas al piano. 

La pieza era Rondo Alla Turca, de Mozart y ambos demostraron que pueden hacer magia con sus dedos y complementarse, dando un gran recital de piano incluso en tono de humor. 

El programa tuiteó ese fragmento, que sólo pudieron valorar con un "Se te va la p... cabeza viendo esto. De locos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento