Es Paris Hilton, pero no es Tom Cruise: la modelo y empresaria entra en el juego de la 'deepfake'

Un Tom Cruise generado por ordenador y Paris Hilton.
Un Tom Cruise generado por ordenador y Paris Hilton.
INSTAGRAM/ milesfisher
Un Tom Cruise generado por ordenador y Paris Hilton.

La deepfake es un tipo de tecnología que genera por ordenador vídeos en los que personas anónimas aparecen con la cara hiperrealista de otra persona, normalmente, un famoso. 

El más conocido de los instagramers dedicados a este tipo de recreación digital, que en ocasiones es tan real que es imposible de distinguir si es el famoso verdadero o una copia, es Miles Fisher, creador de la cuenta @deeptomcruise en Instagram

En esa cuenta se dedica en exclusiva a subir vídeos en los que él hace cosas, habla con personas o visita lugares y a los que después pone digitalmente la cara de Tom Cruise, cosa con la que se ha ganado 3,6 millones de seguidores. 

El caso es que ahora la empresaria y modelo Paris Hilton ha entrado en el juego y ha subido a su propia cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece ella y Miles Fisher con el rostro de Cruise como si fueran una pareja preparándose para un lujoso evento. 

"Paris, no quiero llegar tarde a esta premiere", le dice el falso Tom Cruise, momento en el que Paris Hilton aparece en escena con un impresionante vestido. 

"¿Crees que la gente pensará que de verdad somos una pareja?", pregunta la modelo. "Yo creo que mucha gente es capaz de creer cualquier cosa", responde el falso Tom Cruise. 

El actor e imitador y Paris Hilton han subido algunas imágenes juntos, fruto de la grabación de ese clip, en el que, por ejemplo, lucen unos cereales personalizados con la cara de Miles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento