Un vehículo se empotra contra el portal de un edificio en Madrid y llega hasta los ascensores

Europa Press
Un vehículo ha irrumpido este miércoles en el vestíbulo de un edificio de la calle Lagasca, en el madrileño distrito de Salamanca, después de que su conductora perdiera el control y acabara dentro del portal y golpeara a los ascensores del inmueble, donde en ese momento se encontraban dos personas. (Fuente: Emergencias Madrid)
Europa Press

Un coche ha irrumpido este miércoles en el vestíbulo de un edificio de la calle Lagasca, en el madrileño distrito de Salamanca, después de que su conductora perdiera el control y acabara dentro del portal y golpeara a los ascensores del inmueble, donde en ese momento se encontraban dos personas.

Por el momento la causa del incidente se desconoce, si bien medios como Telemadrid han informado de que según la versión de la mujer, "se le ha ido el coche" mientras que trataba de aparcar. Tal y como ha detallado, ha pisado el acelerador en vez del frenoEmergencias Madrid, además, ha relatado que el automóvil, un todoterreno de la marca Range Rover, ha subido los 10 escalones del portal 75 acabando en el vestíbulo y embistiendo los ascensores. El siniestro ha tenido lugar sobre las 15.15 horas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extraído el vehículo del portal y han rescatado ilesas tanto a la conductora como a las dos personas que ocupaban los ascensores en ese momento. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención. Según ha indicado un testigo de los hechos, la silla del portero ha quedado destrozada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento